todas las brujas aman su escoba, unas con sumo cuidado detallan su madera que es hermosa y escojen su nombre , es tu caso? y quieres saber mas de wicca? haz llegado al lugar adecuado..solo ve a la etiqueta mas antigua e iras aprendiendo dia a dia .....gracias!

jueves, 16 de julio de 2009

cada que quieras volar

solo piensa que si lo haras , no te desanimes ......el dia entero deberas de andar alegre.....ya que si en el dia tienes un altercado las pilas bajarán y no habra fuerza para salir disparado a volar por la snubes ...claor esto en el astral o mundo de las estrellas.asi que debreas de , aprte de tener tu atuendo de vuelo magico , sombrero de pico amén de dijes protectores , al menos un tetragramaton, un cuarzo o una pulsera de plata, las botas de cuero que deberán de cuibrir y fortalecer el pie. Un ritual muy bueno es interiorizar mucho, en todos los aspectos o sea no gastra energias abriendote a cuialquier energia de dialogo dimensional, deberas de estar feliz ceyendo que si lo vas a lograr que al levantarte de tu cuerpo tomaras tu escoba en la mano subiras a tu escoba y te sentaras en ella y con tu enegia volaras hacia donde quieras...que veras a otras brujas pasar por ti y que haras amistad con ellas....pero cuidado por que asi como cuando pasan por ti en el coche para ir de fiesta....puede ser que te lleven por donde hay malas corrientes energeticas y llegues apaleado o te caigas en medio del camino.......cuiadtde vampiros , dracos y gigantes fantasmagoricos....

jueves, 2 de julio de 2009

noche de bodas , noche de escobas y gatos


si te vas a casar hazlo con escoba...tu desnuda o no, pero con capa y con botas si....y a tu escoba nunca las dejes ni fuera dla fiesta ni fuera de tu alcoba que es la presencia delos Dioses contigo en este dia tan especial; que tus covenarios y familia hagan una estrella de cinco puntas con sus escobas...y que haya muchos gatos invitados......la escoba de ambos, en una puerta de la alcoba, para proteccion cruzadas anudadas con una cinta morada ayuda a alejar las malas lenguas de los recien unidos en sano consorcio Wicca....( no se dice matrimonio)
Una escoba en si no hace daño, te daña no cuidarla de los seres malignos que te la quieran poseer , si se afloja o se rompe deberas de cambiarla; y con ella se pueden eliminar desde aliens, animales choicarreros que hay muchos, influenza, gripas astrales, sucubos e incubos, su mango que se duro y resistente ....y animo si te casas que sea para toda la vida!!!!
si el ya tiene una escoba que bien , pero que mejor que quemarla? y hacer una nueva a,bos para los dos una grande y resistente ? muestra fidelidad absoluta y entrega total.....

para una noche de gatos ....no hay como una escoba

si en las noches de brujas hay gatos y gatas peleoneras..usala!! mete en agua con hierbas y petalos de flores de todo color ...toda bruja tiene en su cocina.......deja ahi remojando o hierve en tu caldero la pocion, ........y ya frio con al escoba arrojas agua trazando un tetragramaton encerrandolo en un circulo. Aminoraras los efectos de maullidos de gatos que pelean..esta receta sirve igual si en tu coven hay dilemas....di que si.

si en la noche oyes un gato

que te invita a salir ..cuidadito y accedes a tu invitacion ya que normalmente el mal toma disfraz de gato callejero...las brujas aman a los gatos pero se fijan quien anda atras.....no te dejes sacar por cualquiera a pasear. Sin emabrgo los gatos caseros aman las escobas, no las orinan ni las arañan y si lo hacen es para afilarte a ti tus uñas de que cuides tu casa, tu energia y tu sexo....

chao!

recomendacion que te ayudara sin duda.....

es un muy buen libro y os lo recomiendo!!! no quiero que seas una erudita le dijo la bruja a la aprendiz...peor si puedes no dejes de leer caulquier libro de este tema , tomalo como un consejo...una bruja para volar bien debera de tener nada de ignorancia y tomar the .....empatar mucho con la tierra y amor a la naturaleza......por que si no eres capaz de amar un arbol o de regar con amor una maceta...si solo vives en un departamente nice de tubos neos y odias los helechos...uy que mal no? no estas en armonia con la magia wicca eh? bye!!

los ritual de confeccion de una escoba


"el permiso es primero" le dijo la tia Robertina a la aprendiz que la miraba con ojitos de alegria..... asi que coloca una vela en el altar...y si dice que si hoy es el dia!! la niña lo hizo y asi fue ..la llama ardio alegre y comenzaron......

tomas una vara larga que pueda sostenerte en el aire; la lijas quitandole la corteza con tu athame o daga, tallas o pintas tus emblemas runicos de proteccion; pueden ser las runas todas si quieres! pero la que mas le va es la Runa Hagalaz que esta relacionada con las cosechas.
Al tallar esta runa le pediras a la Diosa Hell de que te deje volar. Es lo mejor,.......asi nada de que no vas protejida por ahi!
luego con cordel o alambre metalico de cobre amarras tus varas quepueden ser mas de cien si quieres ......y pides a la tierra la Diosa Danna que te ayude en este rito en silencio. se vale que coloques una vela en el suelo para agradecer.....es un emblema de ella no dejes de hacerlo se siente bien ser una agradecida! ah !! NO se vale que andes volando por que si en cualquier lado, es como cuando estas en una ciudad extraña.....no te metas donde no debes, toca la puerta, no espies y cuidado con el mal que arbol recomiendo? los mas cercanos a tu casa......no por conseguir un roble vayas hasta el extremo del pico de la otra montaña...te vayas a caer!! no egos , señores! pero si me pides una lista ahi va: roble, cedro, laurel,sauce, sauco, desde luego que el haya y aunque no lo creas el pino es hermoso y muy americano!

escobas y escobas!!

las brujas mas gardnes , las qu eya son mamas gustan de escobas mas fuertes ; de roble, con un mango mas acogedor......mucho mas grueso y de grandes medidas las varas....suelen ser de mas de un metro ochenta de altura suficientemente pesada y mullida para sostener al brujito bebe que viaja con mama en una canasta o caldero, y en forma de gato para que no se enfrie!

una escoba de aprendiz

sera normalmente como los coches qu ele reagalan al joven que inicia : algo aporreada, no tan veloz y si muy sistematica: es como el coche mas sencillo y comun, abres la puerta , te sientas , metes la llave, arrancas, aceleras, frenas, bajas , estacionas y apagas.....
en si es como manejar un choche ...pero si no lo sabes hacer bien desgastaras mas energia de lo comun. quieres iniciar ? solo consigue una vara larga y tallada, lijala ; unta y unguela de algun aceite protector contra ataques de vampiros.......grabale las runas con un athame o daga; y tenla siempre a mano cerca de tu cama ..te veras volando!!! el mejor dia para hacerlas?
21 de Junio
31 de Octubre
y el dia de tu cumpleaños!

miércoles, 1 de julio de 2009

en el mundo de la magia el aire es un elemento de gran importancia

no es solo el saber pensar, es el como piensas.....para que , cuando y con que objetivo...si deseas saber volar en escoba debes de tomar en cuenta que te puedes estrellar.....! es como si de repente en tu coche aceleras sin ton ni son!! pum.... ade mas el aura la deberas de cuidar mas que nada por el mero hecho que tienes una fuerza de friccion enfrente y no solo se te dañara si tienes un mal habito ya sea alimenticio o fumas demasiado , o lo peor te drogas espero que no por que entonces este espacio no es para ti........no se pude voalr adicto...eso lo dejamos para otro tema...quizas si "vuelas "...pero no al estilo wicca y no en escoba ..quizas " flotas ..."para ello te citro un blog de ayuda al tema.....
http://mexicaneidadtochtli.blogspot.com/ bueno te decia que un brujo debe de tene run estado de salud psiquico sano si quiere volar bien, asi como de humor; las personas de mal humor se caen!! las que tiene miedo escondidos se estrellan y los que tiene morbos acaban en malos lugares je!! en garitas y calabozos demonios y demas uy!! te llenas de lodo aquoso pestilente y .....apestas!!!

eres un brujo? eres una bruja experimentada y quieres saber mas?



te gustaria saber por que algunas personas saben volar y otras no? crees en los mundos del aire? te fascinan las hadas y los elfos pero igual andar de vestido negro, matar vapiros y usar somprero de pico? te encantan los rituales alegres de fiesta y los mas serios y reservados? amas el bosque y sus mundos? conoces algo de wicca pero quieres saber mas?
seguramente este espacio sera de
tu interes
Bienvenidos!