todas las brujas aman su escoba, unas con sumo cuidado detallan su madera que es hermosa y escojen su nombre , es tu caso? y quieres saber mas de wicca? haz llegado al lugar adecuado..solo ve a la etiqueta mas antigua e iras aprendiendo dia a dia .....gracias!

jueves, 22 de octubre de 2009

los bailes de escoba en estas fechas de samahain

se dan demanera imprevista ais casi sin pensar ya que la sbrujas se reunene enuna casa a cocinar o, por el bien de una comunidad o cven, y entre ellas se cuentas las recetas mas fantasticas, o quizas las noticias mas sensibles, y de un momento a otro a alguien se le ocurre, lanzra un chispazo y saz!!! el ceoven con baile esta ya danzando en la casa ...! y sin duda si abres bien los ojitos veras que salen todos volando por los aires...asi que prepara tu escoba con la mejor delas voluntades de ti; con buenas ramas , con bendiciones en tus intenciones



que seas feliz hermano

lunes, 12 de octubre de 2009

si quieres salvar el pellejo

no uses nucna una escoba ajena.....es perjudicial para tu salud de bruja , este mes que tanto regalan los jardineros y quienes cortan ramas de los parques busca la manera de hacer la tuya no importa que tamaño ...hazla!!!  y decidete a ponerle su nombre:
barredora loca
la sabia del lugar
airecilla
super-bromm
luna
en fin!!! y colocala en tu altar , una bruja sin ella, sin moverla diario y sin saber qu es vuelo con ella entre las estrellas, no sabe desarollar su gata interna ji!