todas las brujas aman su escoba, unas con sumo cuidado detallan su madera que es hermosa y escojen su nombre , es tu caso? y quieres saber mas de wicca? haz llegado al lugar adecuado..solo ve a la etiqueta mas antigua e iras aprendiendo dia a dia .....gracias!

sábado, 26 de febrero de 2011

primavera

l alames como la llames la fiesta de la diosa , Dea Brigantia o Alban Ailier, es una de las estaciones el año qu emas nos gusta a muchas brujas por que la vida de la madre diosa Tierra se despierta, se siente su andar, es una dragona que helada blanca muerta se comienza a mover tomando tonalidades de rosas palidos a rojos subidos con el calor de el padre fuego y  en ella comienza la vida a darse.....germinaran las semillas de este ciclo...para ti??
seguro que si si has aprendido del año pasado y lo que te ha sucedido , muchas brujas y brujos sacan sus escobas desde el mes de febrero con Imboloc la fiesta de las ovejas y trasquilados los brujitos se sienten esos niños soles que deben de comenzar a correr a moverse como los gamitos!
asi que para que tu escoba en esta epoca funciones bien nada como una buena dieta de hojas lechugas, jocoques ligeros, miel  algunas jicamas o nabos frescos sin tanto aceite y mucha agu de sabor sencilllo , fermetaciones de flores rojas como la jamaica?  la tuna  en mexico es deliciosa o quizas el tamarindo? fuerza !
http://wiccavitki.blogspot.com/