todas las brujas aman su escoba, unas con sumo cuidado detallan su madera que es hermosa y escojen su nombre , es tu caso? y quieres saber mas de wicca? haz llegado al lugar adecuado..solo ve a la etiqueta mas antigua e iras aprendiendo dia a dia .....gracias!

jueves, 2 de julio de 2009

los ritual de confeccion de una escoba


"el permiso es primero" le dijo la tia Robertina a la aprendiz que la miraba con ojitos de alegria..... asi que coloca una vela en el altar...y si dice que si hoy es el dia!! la niña lo hizo y asi fue ..la llama ardio alegre y comenzaron......

tomas una vara larga que pueda sostenerte en el aire; la lijas quitandole la corteza con tu athame o daga, tallas o pintas tus emblemas runicos de proteccion; pueden ser las runas todas si quieres! pero la que mas le va es la Runa Hagalaz que esta relacionada con las cosechas.
Al tallar esta runa le pediras a la Diosa Hell de que te deje volar. Es lo mejor,.......asi nada de que no vas protejida por ahi!
luego con cordel o alambre metalico de cobre amarras tus varas quepueden ser mas de cien si quieres ......y pides a la tierra la Diosa Danna que te ayude en este rito en silencio. se vale que coloques una vela en el suelo para agradecer.....es un emblema de ella no dejes de hacerlo se siente bien ser una agradecida! ah !! NO se vale que andes volando por que si en cualquier lado, es como cuando estas en una ciudad extraña.....no te metas donde no debes, toca la puerta, no espies y cuidado con el mal que arbol recomiendo? los mas cercanos a tu casa......no por conseguir un roble vayas hasta el extremo del pico de la otra montaña...te vayas a caer!! no egos , señores! pero si me pides una lista ahi va: roble, cedro, laurel,sauce, sauco, desde luego que el haya y aunque no lo creas el pino es hermoso y muy americano!

1 comentario:

  1. Hola,esto....tengo una pregunta,mira,yo soy una bruja de herencia...y me preguntaba si esto funciona de verdad...yo creo en esto,pero quiero saber si de verdad funciona,espero una respuesta pronto.

    ResponderEliminar