todas las brujas aman su escoba, unas con sumo cuidado detallan su madera que es hermosa y escojen su nombre , es tu caso? y quieres saber mas de wicca? haz llegado al lugar adecuado..solo ve a la etiqueta mas antigua e iras aprendiendo dia a dia .....gracias!

viernes, 7 de agosto de 2009

escobilla , escobilla...poema otoñal

las runas vuelan en el horizonte
y cuando mi alma camina
en las sombras de las hestías
el amor me envuelve en la capa
negra del amor, las estrellas me enloquecen
cual amorosas amiguillas
y con ellas me siento a tomar el the
que huele a violetas, cada vez mas sinceras
con dulces de vaivenes alertíos
de mis años ya caídos
como hojas de ayer
aun cuando como dulce gata escurrida
de la lonja ya bendita
y duermo mas de diez
vuelo en ella mi amiga mas
sincera hasta la cita loca
del cafe

No hay comentarios:

Publicar un comentario