todas las brujas aman su escoba, unas con sumo cuidado detallan su madera que es hermosa y escojen su nombre , es tu caso? y quieres saber mas de wicca? haz llegado al lugar adecuado..solo ve a la etiqueta mas antigua e iras aprendiendo dia a dia .....gracias!

jueves, 27 de mayo de 2010

las brujas aman las escobas por ende las ventana , pero cuifado con los hechizo que muchas veces hay en ellas, resulta que si la casa tiene problemas de hipoteca, de divorcios y malas manutenciones ella no podra salir o llegar y no hablo de la suyas si no de las visitas, por que las brujas pueden visitar a las personas amadas cuando estan en la lejania por unos instates y mira que eso ayuda a que el alma no se duela....quieres saber viajar en escoba?
haz el favor de creer que puedes......solo asi , con amor a tu yo magico Wicca...insiste no te tardes por que cuando te das cuenta se te fue la vida
1.- empieza a curarte el aura si no no hay vuelo por que los aliens o seres del mal se meten en tu aura por los hoyos de ella ademàs de que pierdes enegia no sabes cuanta y puedes caer en una depresion aguda, en enfermedades cardiacas graves ...ve con calma
2.- usa la mejor escoba que es ...la que mas ames
3.- calma si es con prisa asi caeras, yo me lleve mas de siete años en aprender a conducir y ahora soy una muy buena maestra , no me da pena decirlo pero las etapas de la preñez, asi como los males economicos y de divorcios o ausencias de parejas no ayudan ...es mas no vuelas...!

No hay comentarios:

Publicar un comentario